null: nullpx

Terminó Jackie Nava campamento en Temoaya para pelea contra Ana Torres

La tijuanense Jackie Nava terminó su campamento de altura en Temoaya, Estado de México, para el combate de desempate que sostendrá contra la mexiquense Ana María Torres el próximo 30 de julio
23 Jul 2011 – 08:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - La tijuanense Jackie Nava terminó su campamento de altura en Temoaya, Estado de México, para el combate de desempate que sostendrá contra la mexiquense Ana María Torres el próximo 30 de julio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La peleadora fronteriza permaneció seis semanas en la montaña de Temoaya, donde realizó las sesiones de boxeo con los sparrings Fernando Jacinto, Jesús Gil y Miguel Reyes júnior, y reportarse en condiciones de enfrentar de nueva cuenta a "La Guerrera" Torres.

Jackie terminó su concentración con su equipo de trabajo integrado por Miguel Reyes, Mario Mendoza y Raúl Robles, en la que adquirió velocidad y potencia para su esperado combate contra Ana María después del empate en abril pasado en Veracruz.

"La Princesa Azteca" Nava viajará este fin de semana a la capital del estado de Chiapas para cumplir con la agenda promocional de la velada denominada "Cuentas Pendientes" en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés