null: nullpx

Terence Crawford llevó a la escuela a Viktor Postol

Con este triunfo Terence Crawford suena como rival para Manny Pacquiao.
24 Jul 2016 – 12:09 AM EDT
Reacciona
Comparte

LAS VEGAS – Terence Crawford dominó de principio a fin a Viktor Postol y unifico el título superligero OMB y CMB en el MGM Grand de Las Vegas.

El estadounidense mejo un mucho mejor boxeo, su calidad fue superior, los jueces lo vieron así y le dieron el triunfo por clara decisión unánime 118-107, 118-107, 117-108.

Iniciaron con buen ritmo ambos peleadores; el que buscaba era Postol, Crawford siempre iba en reversa, trataba de contragolpear, se batía en retirada.

Los dos primeros asaltos fueron muy cerrados. El ucraniano era muy alto, demasiado largo, pero no hacía buen uso de la distancia.

Crawford poco a poco impuso su ritmo, acortó la distancia, mejoró en el contra ataque y con dos sólidos izquierdazos envió al suelo a Postol en dos ocasiones en el quinto asalto.

La pelea se recargo para un solo lado, el del estadounidense. Terence llevó a la escuela al ucraniano, quien nunca pudo encontrar la solución al crucigrama.

Crawford puso en malas condiciones a Postol en varios pasajes de la contienda. En el último round el norteamericano se paró a intercambiar metralla, entró con un sólido gancho, movió a su rival, el europeo se veía frustrado, también estaba derrotado.

Con este triunfo, Terence Crawford suena como rival para Manny Pacquiao.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés