null: nullpx

Teófimo López justifica las burlas a Diego Magdaleno en irrespeto para Honduras

El pugilista dio explicaciones sobre la razón por lo cual se burló del mexicano tras dejarlo noqueado el sábado pasado.
5 Feb 2019 – 09:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Teófimo López derrotó de forma contundente al mexicano Diego Magdaleno, pero más allá del nocaut se habló de las burlas que hizo el pugilista de origen hondureño ante el mexicano tras dejarlo tendido, en redes sociales se dejó sentir la opinión de la gente que desacreditaba la acción. Tras lo acontecido López explicó la razón por la cual se comportó de esa forma tras noquear al pugilista azteca.

“Cosechas lo que siembras. Magdaleno irrespetó al país de origen de mis padres (Honduras), me faltó el respeto y continuó haciéndolo durante la pelea. Mis celebraciones siempre van a estar ahí, pero el barrido que hice al final fue por razones personales. No faltes el respeto si no quieres que te irrespeten”, escribió en su cuenta de Twitter López.

Hasta el momento la marca de Teófimo López es de 12-0 con diez triunfos por la vía del cloroformo y se encamina a convertirse en campeón del mundo, sin embargo, por el momento se está hablando más de un comportamiento antideportivo que de su gran calidad en el ring.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés