null: nullpx

Teofimo López exige más dinero para enfrentar a Lomachenko

La pelea de unificación en peso ligero podría venirse abajo por la disparidad de las bolsas.
30 Jul 2020 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La gran pelea de unificación en peso ligero entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López corre el riesgo de no realizarse en octubre dado que López exige una bolsa mayor a los 1.2 millones dólares que le ofrece Top Rank para el pleito.

De acuerdo con Mike Coppinger, Teofimo López rechazó la oferta económica de su promotora y de no llegar a un acuerdo optaría por defender su cetro de la FIB ante un rival distinto.

Lomachenko ganará casi tres veces más que López, ya que según la misma fuente le ofrecieron 3.25 millones. Esto desató la queja del campeón de ascendencia hondureña.

Teofimo López es uno de los nombres más conocidos en la actualidad, se encuentra invicto en 15 contiendas con 12 nocauts, presume un estilo entretenido y dinámico --y por ende comercial--, además de que el año pasado se convirtió en el primer monarca mundial de ascendencia hondureña.

En caso de no llegar a un acuerdo, López podría ganar mejores bolsas ante rivales de su división como Gervonta Davis, Ryan García y Devin Haney.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés