null: nullpx

"Tengo un anuncio para ustedes": el enigmático mensaje de Floyd Mayweather en redes sociales

El estadounidense publicó un breve video la noche del lunes en el que aparece frente a un micrófono y advierte que pronto dará a conocer un importante mensaje. ¿Se acerca la revancha con Manny Pacquiao?
16 Abr 2019 – 9:12 AM EDT

Floyd Mayweather Jr paralizó al mundo del boxeo, la noche de este lunes, cuando publicó un misterioso video en redes sociales en el que agradece a los medios y pide estar pendiente de una gran noticia.

En el video aparece 'Money' rodeado de su peculiar equipo de trabajo caminando en un estacionamiento, como si se tratara de su llegada horas antes a una pelea. Después el boxeador aparece sentado frente a un micrófono y agradece a los medios.

"Gracias a los medios y a mis socios. Tengo un anuncio que hacer", dice Mayweather en el video que apenas dura menos de un minuto.

El mensaje provocó todo tipo de especulaciones, desde un posible anuncio comercial hasta la revancha esperada con Manny Pacquiao. Algunos otros creen que Mayweather podría debutar en las artes marciales mixtas e incluso enfrentarse a Khabib Nurmagomedov.

En el breve video se lee que el esperado mensaje se dará este miércoles en algún punto del día.

Publicidad