null: nullpx

"Tengo buenas noticias": Tyson Fury sobre su pelea con Joshua

El campeón mundial de peso completo del CMB comentó que hay interés de varias partes del mundo para concretar el choque de colosos.
9 Abr 2021 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El simpático y hablador campeón mundial de peso completo en su versión del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, publicó un breve video en el que da detalles de su esperada pelea de unificación con su compatriota inglés Anthony Joshua.

"Tengo muy buenas noticias, hay muy buenas ofertas sobre la mesa. Hay interés (de hacer la pelea) en Arabia Saudita, Catar, Uzbekistán, Rusia, Estados Unidos, Inglaterra. Tremendas ofertas en la mesa.

"Me reuniré el domingo y ojalá que podamos cerrar esta pelea para darle una paliza a ese gigantón bueno para nada (Anthony Joshua), porque cuando lo caché le voy a dar con todo", sentenció Tyson Fury.

La pelea de unificación en la categoría reina que todos los aficionados al boxeo piden a gritos no se ha podido realizar por diferentes razones. El principal impedimento fue el impacto de la pandemia a principios del año pasado.

Pero también ha habido desacuerdos entre promotores y televisoras, lo que ha dificultado el choque entre el campeón del CMB y The Ring, Tyson Fury, y el monarca AMB, OMB y FIB, Anthony Joshua.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoTyson Fury Anthony Joshua

Más contenido de tu interés