null: nullpx

Stallone quiere que México rompa récord en clase masiva de boxeo

El actor que dio vida a Rocky invitó a los mexicanos a reunirse este verano en el Zócalo capitalino para establecer una nueva marca mundial.
Publicado 27 May 2022 – 05:38 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 05:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Sylvester Stallone mandó un mensaje a todos los mexicanos para romper el récord mundial de la clase masiva de boxeo que se llevará a cabo este verano en el Zócalo de la capital mexicana.

Por medio de un breve video impulsado por el gobierno capitalino y el Consejo Mundial de Boxeo, encabezado por Mauricio Sulaimán, Sylver Stallone invita a todos los mexicanos a acudir a la cita para hacer historia.

"Quiero decirle a mis amigos de México que habrá un evento muy especial, será la clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! y sigan golpeando”, comenta quien diera vida al boxeador más famoso de la pantalla grande, Rocky.

¿CUÁNDO ES LA CLASE MASIVA EN EL ZÓCALO?

Las autoridades locales y el CMB dieron a conocer que la clase masiva de boxeo se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio de 2022 en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

Se espera reunir a la mayor cantidad de personas que durante 30 minutos seguidos practicarán boxeo.

La intención de la clase masiva de boxeo, además de acercar al público al deporte de los puños, es establecer un récord mundial que hasta ahora posee la ciudad Zhukova de Rusia, donde en marzo de 2017 el excampeón mundial Floyd Mayweather Jr. logró convocar a 3, 330 personas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés