Boxeo

    Sullivan Barrera venció a Karo Murat y ahora va contra Sergey Kovalev

    El cubano Sullivan Barrera derrotó por nocaut técnico en cinco vueltas al armenio Karo Murat.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.


    Imagen Twiiter

    GLENDALE, California – El cubano Sullivan Barrera derrotó por nocaut técnico en cinco vueltas al armenio Karo murat y ganó la oportunidad de retar al campeón mundial semicompleto de la FIB Sergey Kovalev.

    Publicidad

    El isleño mostró tener la mano más pesada, conectó sólido en varias ocasiones, el asiático mostró cierta resistencia, pero con la acumulación de golpes, ésta cedió.

    Barrera se fue encima de Murat en el cuarto rollo, cuando el round agonizaba logró lastimar y enviar al suelo a su enemigo, quien se paró dañado, sin embargo, la campana lo salvó.

    El cubano vio mal a su rival, en el quinto asalto olió la sangre y se fue encima como un tigre, el armenio recibió todo el castigo, lo arrinconó y le soltó todo su arsenal, el réferi al ver la nula respuesta de Murat decidió detener el combate, el asiático protestó al tercero sobre la superficie.

    La contienda era eliminatoria por el título  mundial semicompleto de la FIB en poder de Sergey Kovalev, Sullivan Barrera tendrá el chance de ir por el cinturón.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US