Boxeo

    Sullivan Barrera cumplió con las expectativas y noqueó a Paul Parker

    El cubano mostró que tiene gran potencia y dio muestras de gran estilo de boxeo, pidió tras el combate enfrentarse con Joe Smith Jr.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Twitter @HBOLatino

    El cubano Sullivan Barrera cumplió con lo esperado y derrotó por la vía del nocaut en el quinto round al estadounidense Paul Parker en pelea celebrada en Uncasville, Connecticut.

    Publicidad

    En el primer episodio Barrera paso ciertos apuros ante un Parker que salió impetuoso conectando algunos buenos impactos y desconcertando al caribeño. Poco a poco la pelea tomo rito y Barrera encontró los golpes a adecuados para ir mermando a su contrincante.

    En el quinto round un izquierdazo impactó en el rostro de Parker y fue rematado con la derecha y a partir de ese momento ‘PPV’ no pudo reaccionar, el réferi debió interferir para decretar el triunfo en favor del llamado ‘El más talentoso’.


    Video Julio César Chávez, sobre el ‘Junior’: “Le hablo como amigo, como padre no me escucha”
    La ‘Leyenda’ no se separa de su hijo en la preparación de la pelea ante ‘Canelo’ Álvarez, que podría reimpulsar la carrera del ‘Junior’ o hundirla definitivamente. “Lo veo bien preparado”, opinó.
    1:57 mins

    “Estoy muy agradecido con Paul Parker por tomar la pelea y gracias a él esto pudo ser posible, yo quisiera ahora pelear con Joe Smith Jr.”, declaró Sullivan tras el combate.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US