null: nullpx

Sullivan Barrera busca un paso hacia la cima en la división de semicompletos

El cubano se enfrenta a Félix Valera con la esperanza de triunfar y posteriormente acceder a peleas más grandes
25 Nov 2017 – 04:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Sullivan Barrera se enfrentará el sábado 25 de noviembre contra el ex campeón mundial Varela en el Madison Square Garden, justo antes de que Kovalev pelea por una faja del mundo ante el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy.

Su rival de Santo Domingo, Félix Valera ha efectuado 15 combates con balance de 13 ganados, 13 por nocauts, y una derrota. Sin demeritar el reto del dominicano Varela, Sullivan ya está enfocado para abril del 2018 contra el ruso Bivol por su faja de la Asociación Mundial (AMB).

El camino esta más claro que nunca para Sullivan Barrera. Primero sería Félix Valera este sábado, luego Dmitry Bivol y, posiblemente, Sergey Kovalev, una trilogía de oponentes que definiría su lugar definitivo en la división de semicompletos.

Barrera (20-1, 14 KO), solo tiene única derrota, la que experimentó contra Andre Ward en marzo del 2016, la sigue considerando como una gran enseñanza. "Pelear en casa contra uno de los mejores libra por libra del mundo, me dio mucho y sirvió para perfeccionar mi boxeo", afirmó Sullivan.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés