null: nullpx

Stallone anuncia que habrá una nueva serie y pelicula de Rocky

El actor señaló que existirá un nuevo filme que incluirá el emblemático personaje y que además habrá una serie de TV.
26 Jul 2019 – 12:28 PM EDT

Los amantes del boxeo y del cine nuevamente podrán disfrutar de Rocky Balboa, el emblemático personaje que ha inspirado a cientos de boxeadores, el más reciente es Andy Ruíz a quien se le ha incluso apodado el Rocky Mexicano.

Sylvester Stallone, creador de la serie de películas de Rocky Balboa, confirmó que Rocky aparecerá en una nueva película e incluso reveló algunos detalles de cómo sería el argumento del filme, el cual tendría como eje central el tema de la inmigración.

“Hay muchas posibilidades de que Rocky cabalgue de nuevo. Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se ha quedado atrapada en el país cuando viene a ver a su hermana. Lo incluye en su vida, comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno”, declaró Stallone a la revista Variety.

Por si fuera poco, Stallone dejó entrever la posibilidad de que exista una serie de televisión, la cual sería una precuela de lo que se vivió en la película original de Rocky, estrenada en 1976.

Desde el 2010 Sylvester Stallone forma parte del Salón de la Fama del boxeo por su aportación al deporte de los puños, al lado de grandes nombres como el de Muhammad Ali o el mismo Mike Tyson.


Publicidad