null: nullpx

Sparring de Conor McGregor no cree que pueda derrotar a Floyd Mayweather Jr.

Chris Van Heerden habló de las habilidades boxísticas de Conor McGregror.
28 May 2016 – 8:55 PM EDT

LAS VEGAS – Chris Van Heerden, boxeador con el que Conor McGregor hizo sparring, considera que el irlandés no puede vencer a Floyd Mayweather Jr. en un choque pugilístico.

Quien entrenó con McGregor fue Van Heerden, púgil sudafricano, con marca de 24 triunfos, dos derrotas, un empate y 12 nocauts. El peleador de 28 años trata de hacer camino en el boxeo y convertirse en campeón mundial.

El africano habló de su experiencia con Conor.

“Tiene muy buenas bases de boxeo. Me sorprendió que bien lo hace. Su boxeo no es malo. Si se dedica al 100 por ciento podría sorprender a varios fanáticos”, comentó a fighthype.com

“Después de pulir algunas cosas, podría estar enfrente de Floyd algunos rounds, pero la verdad es que Mayweather se impondría. Es un maestro del boxeo. Nadie puede derrotarlo”, continuó.

Van Heerden piensa que ‘Money’ es superior a Conor.

Mayweather Jr. es un boxeador con 49-0 de experiencia con alguien 0-0 como púgil profesional. Hay muchos que son buenos y merecen la oportunidad con Floyd, pero el dinero habla. McGregor es el nombre más grande en Artes Marciales Mixtas”, señaló.

RELACIONADOS:BoxeoUFCFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés