null: nullpx

Smith o Saunders de nuevo en la mira de Canelo, Golden Boy y DAZN

Las negociaciones regresaron a su punto de inicio y buscan que el mexicano pelee en noviembre.
25 Ago 2020 – 09:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El bochornoso episodio entre el CMB, Canelo y Avni Yıldırım quedó atrás, pues fuentes en Estados Unidos aseguran que el tetracampeón mexicano, Golden Boy y DAZN regresaron a las negociaciones iniciales para enfrentar a Billy Joe Saunders o Callum Smith.

De acuerdo con BoxingScene, los ejecutivos de DAZN y la promotora de Canelo se encuentran negociando el regreso de la superestrella mexicana para noviembre ante alguno de los británicos citados.

Recordemos que DAZN se negó a aprobar al rival turco, ya que argumentó que un oponente de su nivel no merecía el pago de 40 millones al mexicano al no ser considerado un evento premium.

Ahora, las negociaciones regresaron al punto incial, de donde nunca debieron salir, y se plantea el regreso de Canelo para finales de este año y no a principios de 2021.

Tanto Billy Joe Saunders como Callum Smith son campeones en las 168 libras y han buscado desde el año pasado una pelea con Canelo. Sin embargo, DAZN parece inclinarse por Saunders, quien creen daría un mejor espectáculo.

Aún se desconoce si DAZN estaría dispuesto a pagar los 40 millones de dólares a Canelo o si éste se bajará el sueldo para esta pelea para dar pie a su regreso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés