null: nullpx

Sin pena ni gloria: Chávez Jr. pierde ante Anderson Silva

El brasileño lució mejor y se anotó una decisión dividida tras ocho asaltos en el Estadio Jalisco.
20 Jun 2021 – 12:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez se despidió a lo grande ante Héctor Camacho Jr. t ras seis episodios emotivos en los que hasta 'Canelo' Álvarez hizo acto de presencia en el Estadio Jalisco.

Como lo había adelantado, Chávez se quitó la careta en el último asalto, pero Camacho Jr. no quiso pelear así por el riesgo que representaba para el Gran Campeón de 58 años.

Tras los abucheos, Julio César Chávez se puso la careta, continuó el último y trepidante asalto que le vio conectar ganchos al hígado para cerrar la contienda de forma épica.

Así es como el exboxeador más famoso en la historia de México dio fin a su cátedra arriba de un ring.

SILVA DERROTA JULITO

Julio César Chávez Jr. y Anderson Silva se fueron a la distancia, donde el brasileño lució más activo y con ímpetu de pelear para llevarse la contienda por decisión dividida. Silva demostró toda su categoría como peleador profesional y su boxeo estuvo a la altura de su historial sobre el octágono. La araña brasileña conectó más y mejor ante un Chávez que se dedicó a soltar pocos golpes y a perseguir a su rival, pero sin atreverse del todo.

En el tercer round, Silva retó a Chávez Jr. a pelear en una de las esquinas ante el alarido del Estadio Jalisco. El mexicano logró conectar algunos golpes, aunque no del todo certeros mientras el brasileño cerró el asalto con una sonrisa. Tras ocho asaltos, los jueces entregaron las tarjetas con puntuaciones de 75-77, 77-75 x2 en favor de Anderson Silva. En sus últimos seis pleitos, Chávez Jr. suma cuatro derrotas y dos victorias, y todo parece indicar que su retiro definitivo del boxeo está a la vuelta de la esquina.

HERMANO DE CANELO DA TREMENDA GOLPIZA A OMAR CHÁVEZ

Ramón 'Inocente' Álvarez le ganó por decisión unánime a Omar Chávez en la Trilogía de su pelea, hijo de Julio César Chávez, con tremenda golpiza que le propinó este sábado donde le ocasionó un severo corte en la cara en el quinto round.

El 'Hijo de la Leyenda' remó contra la corriente, pero no pudo cambiar la perspectiva de los jueces que dieron tarjetas 80-73, 80-73 y 79-73, todas favorables para Álvarez. El primer enfrentamiento fue el 27 de septiembre del 2014 con triunfo para Álvarez por decisión unánime, en la revancha Chávez noqueó al 'Inocente' en dos rounds el 29 de abril del 2017.

Cargando Video...
'Inocente' Álvarez se lleva la Trilogía sobre Omar Chávez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés