null: nullpx

Sin despeinarse, ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Rocky Fielding

El mexicano cerró un gran año después de conseguir el triunfo sobre GGG y ahora ante el inglés en una buena pelea.
16 Dic 2018 – 12:07 AM EST

Sin contratiempo, Saúl 'Canelo' Álvarez se coronó como nuevo monarca Supermediano de la AMB con lo que ya es tricampeón del mundo al alzarse con cinturones de tres diferentes categorías.

Apenas en el primer round, ‘Canelo’ Álvarez puso en la lona al pugilista inglés con un gancho al hígado que lo cimbró hasta derrumbarlo.

La dosis se repitió en el segundo asalto cuando el mexicano volvió a derrumbar a Fielding para comenzar a encaminar su triunfo en el Madison Square Garden.

Fue hasta el tercer asalto que el mexicano sentenció su triunfo derribando en dos ocasiones más a Fielding, pero sobre todo conectándole un gancho al hígado que simplemente destrozó al peleador inglés.

El veredicto se cumplió. No hubo hazañas. Fielding hizo ver al mexicano como un fenómeno del ring. La cuestión ahora es adivinar qué sigue en la carrera de Álvarez, y es que uno nunca sabe lo que Óscar de la Hoya tiene entre manos para su peleador.

Tras su triunfo, Canelo dijo lo mismo que vociferó tras su polémico triunfo sobre Golovkin: "si la gente quiere la trilogía, la hacemos". Pero la verdad es que esa pelea debió ser la primera defensa de los títulos en 160 y no un triunfo sin pena ni gloria en 168.

En fotos: ¡Contundente! 'Canelo' Álvarez triunfa sobre Rocky Fielding en Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés