BROOKLYN, Nueva York " Shawn Porter sorprendió con su poder a Devon Alexander y lo derrotó por decisión unánime para arrebatarle el título welter de la Federación Internacional de Boxeo en Brooklyn, Nueva York.
Shawn Porter sorprendió a Devon Alexander y le quitó el título welter FIB
Shawn Porter sorprendió con su poder a Devon Alexander y lo derrotó por decisión unánime para arrebatarle el título welter de la FIB.
Porter fue preciso y poderoso, con mucha hambre subió al ring y sometió a Alexander, quien por más que quiso no pudo con el empuje del retador.
El campeón empezó bien, manejaba la distancia, no se dejaba llegar a Porter, quien paciente espero el momento para envolver a Alexander y llevarlo al terreno que le convenía: el intercambio de golpes.
En el episodio tres, el ‘Showtime’ puso en malas condiciones al monarca, lo hizo tambalearse, ‘The Great’ estuvo a punto de caer, las piernas no le respondían, como pudo se abrazo y sobrevivió.
Porter aprovechó el mal estado de Alexander en la vuelta cuatro, con sólidos martillazos le hizo un corte en la ceja derecha, sin embargo, el monarca respondió y conectó a su rival.
‘The Great’ no iba a dejar tan fácil el título, lo iba a defender a como diera lugar, un certero puñetazo abrió una herida en el ojo diestro del contendiente, quien se fajó par asacar adelante la contienda.
La pelea llegó a los 12 rounds, los jueces vieron: 115-113, 116-112, 116-112, todo para el nuevo campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo Shawn Porter.