Boxeo

    Shannon Briggs noqueó a Mike Marroney y volvió a pedir pelea con Klitschko

    Shannon Briggs sumó otro nocaut a su extensa carrera al liquidar a Mike Marrone


    Por:
    TUDN
    Publicado el sáb, 5 sept - 10:43 PM CDT. Actualizado el jue, 31 mar - 01:28 PM CST.

    Shannon Briggs mira a Marrone liquidado en la lona

    Shannon Briggs mira a Marrone liquidado en la lona


    Shannon Briggs sumó otro nocaut a su extensa carrera al liquidar a Mike Marrone en el segundo asalto de una pelea pautada a 10 en el Hard Rock Casino de Hollywood, Florida, en una noche de lujo y llena de históricos campeones del peso pesado.

    Desde el mismo primer asalto Briggs

    Publicidad
    (59-6-1, 52 KOs)

    . En el segundo round un gancho al hígado puso fin a la pelea.

    El evento organizado por The Heavyweight Factory contó con la presencia de grandes campeones como Evander Holyfield, Larry Holmes, Lenox Lewis, Leon y Michael Spinks, Vitali y Wladimir Klitschko y muchos otros ex campeones de la división de los grandes.

    Al final Shannon Briggs buscó a Wladimir Klitschko, quien se acababa de retirar, para pedirle la pelea que tanto busca. “¿Dónde está Wladimir? Let´s go Champ” repitió una y otra vez Briggs.

    En la pelea co estelar
    Joshua “Too Tuff” Tufte (19-1, 9 KOs) ganó por decisión dividida a Jamal Woods (7-21-3, 7 KOs con tarjetas de 77-75 para Woods y 77-75, 78-74 para Tufte.

    Grover Young (13-16-1, 8 KOs) pareció dominar al veterano ex contendiente mundial Maurice Harris (26-20-2, 11 KOs) , pero no convenció a los jueces que dieron tarjetas de 77-75 para Harris, 77-75 para Young y 76-76, para un protestado empate.


    Video Shannon Briggs: ‘Si Klitschko pelea conmigo lo ‘noquearía’, pero hoy me portaré bien’
    El pugilista Shannon Briggs sigue en busca de la oportunidad de pelear contra Klitschko por el título mundial, ambos se encontraron en un evento que reunió a los campeones de peso pesado
    youtubeLogoOutline
    2:13 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo