null: nullpx

Shane Mosley y Ronald Wright han anunciado su retiro del boxeo.

Shane Mosley y Ronald Wright han anunciado su retiro del boxeo luego de una exitosa carrera que llevaron hasta los 40 años.
4 Jun 2012 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La edad no perdona. Dos grandes del boxeo han decidido colgar los guantes luego de fracasados intentos por querer segui más allá de los 40.

Shane Mosley y Ronald Wright han anunciado su retiro del boxeo.

Winky Wright, camino a los 42 años, peleó el sábado contra Peter Quillin. No estuvo mal considerando que tenía 3 años sin pelear. Cayó en el quinto y trató de dar lo mejor de sí, pero fue ampliamente superado. Sumó su tercera derrota seguida y estuvo muy lejos de ser el boxeador que fue en otro tiempo.

Atrás deja 4 títulos medianos jr. y el haber sido el primer boxeador de las 160 libras en obstentar los cinturones CMB,FIB y AMB al mismo tiempo, además de sus dos triunfos ante Shane Mosley, su victoria ante Félix Trinidad o su buena pelea contra Fernando Vargas, por citar unas pocas.

Shane Mosley se va a los 40. Tardó un poco más en anunciarlo, pues debería haberlo hecho tras perder con Saúl Alvarez, o quizás antes. Sus cuatro últimas peleas -Mayweather, Sergio Mora, Pacquiao y Alvarez- estuvieron de más. Nos quedamos con sus triunfos ante De la Hoya, Fernando Vargas, Luis Collazo o Margarito.

Sugar Mosley nos deja sus títulos wélter jr, wélter y súper welter y garndes peleas, ganados y perdidas en el recuerdo.

Shane 'Sugar' Mosley y Ronald 'Winky' Wright estarán en el Salón de la Fam del Boxeo como parte de una época de este deporte.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés