null: nullpx

Shane Mosley y Ronald Wright han anunciado su retiro del boxeo.

Shane Mosley y Ronald Wright han anunciado su retiro del boxeo luego de una exitosa carrera que llevaron hasta los 40 años.
4 Jun 2012 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte

La edad no perdona. Dos grandes del boxeo han decidido colgar los guantes luego de fracasados intentos por querer segui más allá de los 40.

Shane Mosley y Ronald Wright han anunciado su retiro del boxeo.

Winky Wright, camino a los 42 años, peleó el sábado contra Peter Quillin. No estuvo mal considerando que tenía 3 años sin pelear. Cayó en el quinto y trató de dar lo mejor de sí, pero fue ampliamente superado. Sumó su tercera derrota seguida y estuvo muy lejos de ser el boxeador que fue en otro tiempo.

Atrás deja 4 títulos medianos jr. y el haber sido el primer boxeador de las 160 libras en obstentar los cinturones CMB,FIB y AMB al mismo tiempo, además de sus dos triunfos ante Shane Mosley, su victoria ante Félix Trinidad o su buena pelea contra Fernando Vargas, por citar unas pocas.

Shane Mosley se va a los 40. Tardó un poco más en anunciarlo, pues debería haberlo hecho tras perder con Saúl Alvarez, o quizás antes. Sus cuatro últimas peleas -Mayweather, Sergio Mora, Pacquiao y Alvarez- estuvieron de más. Nos quedamos con sus triunfos ante De la Hoya, Fernando Vargas, Luis Collazo o Margarito.

Sugar Mosley nos deja sus títulos wélter jr, wélter y súper welter y garndes peleas, ganados y perdidas en el recuerdo.

Shane 'Sugar' Mosley y Ronald 'Winky' Wright estarán en el Salón de la Fam del Boxeo como parte de una época de este deporte.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés