null: nullpx

Sergey Kovalev arrolló a Gabriel Campillo para vencer por TKO en el tercero

Sergey Kovalev mantuvo su invicto y dio una gran demostración de poder y buen boxeo para liquidar al español Gabriel Campillo.
19 Ene 2013 – 10:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El ruso Sergey Kovalev mantuvo su invicto y dio una gran demostración de poder y buen boxeo para liquidar al español Gabriel Campillo en una pelea del peso crucero realizada en Uncasville, Connecticut.

Kovalev (20-0, 18 KOs) salió combinando con velocidad a Gabriel Campillo (25-5-1, 8 KOs) un boxeador que venía de una discutida derrota ante el campeón Tavoris Cloud. El español no pudo sin embargo manejar a Kovalev.

En el segundo Campillo mejoró pero en el tercero el ruso vino como un vendaval. Envió a Campillo a la lona y aunque el español se paró, Kovalev siguió arrollándolo para ponerlo rodilla en tierra nuevamente. A la tercera caída el juez dijo no más y Kovalev se apuntó una victoria más que convincente ante un boxeador que había lucido muy bien ante algunos de los mejores de las 175 libras.

En las preliminares el mediano Curtis Stevens (23-3, 17 KOs) acabó en el primero con Elvin Ayala (26-6-1, 12 KOs), mientras que Edwin Cotto debutó con triunfo en el cuarto por KO sobre  Ian James (2-5-1, 1 KO).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés