null: nullpx

Segundo campanazo: Jacobs advirtió que será "el rey de las 160"; Canelo buscará el nocaut

En la segunda parada del tour promocional en la Ciudad de México, Canelo y Jacobs coincidieron que el 4 de mayo, los fanáticos serán los verdaderos ganadores de la velada.
1 Mar 2019 – 4:45 PM EST

La Ciudad de México fue el segundo destino de la gira promocional para el pleito de unificación del próximo 4 de mayo entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Daniel 'Miracle Man' Jacobs. En esta ocasión, la premisa fue la misma: dar lo mejor de sí para brindar un gran espectáculo en Las Vegas.

Jacobs fue el primero en tomar el micrófono y agredeció la hospitalidad de los mexicanos y la pasión que tienen por la 'dulce ciencia'.

"Este deporte sigue más vivo que nunca", sentenció. "Esta experiencia en México me ha hecho más humilde", confesó el monarca mediano de la FIB, para después agradecer a Canelo por la oportunidad y prometer un gran show.

"Esta pelea significa todo para mí, Canelo es un campeón estelar, gran rival, me quito el sombrero. Ya sea que vean un nocaut o una emocionante decisión, sé que los fans estarán satisfechos después de la pelea, lo vamos a dar todo arriba del ring", concluyó al que apodan el 'Hombre Milagro'.

Canelo le sucedió en las palabras. El campeón de la AMB y CMB agradeció el recibimiento en su tierra natal y reconoció que Jacobs no será un rival fácil.

"Me siento muy feliz, muy honrado de estar aquí en México", comenzó diciendo Canelo. "Sé que tengo un rival muy difícil en frente, pero he tenido peleas duras, peleas difíciles, y estamos listos para ganar el próximo 4 de mayo para todo México", finalizó.

Tras las preguntas de los medios, Jacobs dejó de lado la cortesía y advirtió a su rival en su propia casa: "me convertiré no solo en el campeón, sino en el rey (de la división)".

Por su parte, Canelo no negó que buscará el nocaut ante un Jacobs que solo ha probado la lona una vez en su carrera, pero irá con la mentalidad para dar guerra durante 12 rounds.

"Todo peleador que se sube al cuadrilátero busca el nocaut, obviamente saldré a buscarlo, pero me voy a preparar al 100 por ciento, porque tengo un rival difícil, para los 12 asaltos", contestó Canelo.

Tras la presentación en México, Canelo y Jacobs cerrarán el tour en Los Ángeles la próxima semana para arrancar de lleno sus respectivos campamentos de preparación.

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs avanzan en camino a su combate del 4 de mayo

Loading
Cargando galería
Publicidad