Boxeo

    Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"

    Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Mike Tyson.

    Imagen Getty Images
    Mike Tyson.

    Para Mike Tyson, excampeón de los pesados, hay un claro favorito para ganar la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor del próximo 26 de agosto en Las Vegas y sentenció que el hecho de que el combate sea con reglas de boxeo le brinda una clara ventaja al estadounidense

    Publicidad

    "McGregor será asesinado boxeando. Me enfadé porque creía que utilizarían las reglas de la MMA contra las del boxeo, porque de eso se trataba", explicó Tyson, de 51 años de edad, en una entrevista radiofónica.

    Floyd Mayweather usó la bandera de Irlanda e imitó el caminado de Conor McGregor para burlarse de él, mientras el europeo impactó con su vestimenta, la confesión de que es negro "de la cintura hacia abajo" y al morder una oreja a Floyd Mayweather.
    'Money' Mayweather se vio más desafiante esta vez, a diferencia del primer encuentro entre ambos peleadores del martes en Los Ángeles, y llegó bailando al escenario especialmente montado.
    El múltiple campeón mundial de boxeo volvió a vestirse con ropa deportiva, aunque esta vez subió a la tarima con un suéter negro y blanco, una gorra con estrellas y, al igual que el miércoles, con la bandera de Irlanda en la espalda.
    Mayweather se acercó al publico, pidió una bandera de Irlanda, se la puso en la espalda y empezó a caminar como McGregor, para después hincarse durante casi un minuto mientras miraba a su rival.
    Antes, en el segundo encuentro en Toronto, 'The Notorious' McGregor agarró la cartera de Mayweather, la abrió y dijo: "¿Solo cinco mil dólares? ¿Eso es todo lo que tienes aquí?". Por eso, el estadounidense le arrojó al rostro dólares en Nueva York, en el tercero de los cuatro cara a cara pactados para promocionar su pelea del 26 de agosto en Las Vegas.
    El irlandés, campeón de artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship), apareció en el Barclays Center neoyorquino vestido con un abrigo de piel blanco adornado en la espalda de una enorme serpiente de varias cabezas; su torso, desnudo, exhibió numerosos tatuajes entre ellos el de su nombre.
    El irlandés, que en las artes marciales mixtas ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship), reiteró en este segundo cara a cara los supuestos problemas económicos que alega tener Mayweather.
    El boxeador estadounidense, al ver cómo McGregor le achacaba la falta de dinero, se puso de pie y le tiró la bandera al mismo tiempo que la ridiculizaba diciendo que se trataba nada más que de un presente.
    Mayweather, campeón mundial en cinco categorías: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, se medirá con McGregor, que nunca ha hecho una pelea de boxeo profesional, el 26 de agosto en Las Vegas en un combate bajo las reglas del pugilismo.
    El boxeador estadounidense ganará una bolsa cercana a los 300 millones de dólares y el peleador irlandés obtendrá una de alrededor de 100 millones.
    Uno de los momentos más candentes del tercer cara a cara se vivió cuando McGregor tomó el micrófono y presumió de sus orígenes al afirmar: "Soy negro de la cintura para abajo".
    El estadounidense 'Money' Mayweather no quiso perder la atención de los espectadores y su actuación más llamativa se produjo tras sacar de su cartera de piel de cocodrilo un fajo de dólares y lanzarlos en la cara a su rival del 26 de agosto.
    The Famous reaccionó mordiendo una oreja a Mayweather cuando el estadounidense ensayaba una 'selfie' con su teléfono móvil.
    La situación se tornó tensa poco después y marcó el final del cara a cara porque los integrantes del séquito de McGregor invadieron el escenario en busca de 'Money' Mayweather.
    La gira promocional del combate terminará este viernes en Londres con el cuarto cara a cara.

    1 / 15
    Imagen AP
    Floyd Mayweather usó la bandera de Irlanda e imitó el caminado de Conor McGregor para burlarse de él, mientras el europeo impactó con su vestimenta, la confesión de que es negro "de la cintura hacia abajo" y al morder una oreja a Floyd Mayweather.

    El boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados también explicó los motivos por los cuales hay un notorio desequilibrio en la pelea. "McGregor puso su estúpido trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque Mayweather lleva boxeando toda su vida, desde bebé. McGregor no podrá tirar patadas, agarrarle... No tendrá oportunidad", concluyó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US