null: nullpx

Se dificulta rival para Canelo; Derevyanchenko tiene oferta de Charlo

El mexicano sigue analizando quién puede ser su rival para el próximo mes de septiembre en su regreso tras la pandemia.
9 Jul 2020 – 09:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Canelo Crédito: John Locher/AP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue contemplando quién puede ser su siguiente rival para el próximo mes de septiembre en el regreso tras el aislamiento, sin embargo, no ha sido una tarea sencilla ya que cada vez se dificulta más encontrar un rival.

Sergiy Derevyanchenko suena como una opción muy atractiva para enfrentar al de Juanacatlán, el ucraniano ya se midió a Gennady Golovkin y le dio una estupenda batalla, por lo que puede ser un gran preludio para un tercer combate entre Canelo y GGG, claro está con el riesgo de que daver mal el mexicano.

A pesar del atractivo que suene el combate, Sergiy Derevyanchenko ya tiene una nueva opción para pelear con Jermall Charlo, peleador que marcha invicto y que también resultaría muy atractivo para los fanáticos del boxeo.

Otros peleadores días del han caído al Canelo, Billy Joe Saunders no se dijo listo en este momento para enfrentar al mexicano, además de nuestra convencido con la bolsa que le toca. David Lemieux ha señalado que no peleará en contra de Canelo si existe una oferta baja de dinero, aparentemente las conversaciones continúan, pero por el momento no existe un arreglo.

Hasta el momento el único que ha levantado la mano y que no ha puesto peros en temas económicos es Julio César Chávez Junior , pero si su deseo de enfrentar al Canelo en 175 libras; algo que se antoja difícil acepte el tapatío.

Se espera que en los próximos días finalmente se haga el anuncio de quién será el rival de ‘Canelo’ Álvarez que en mayo pasado debía subir al ring pero no lo pudo hacer por la pandemia de coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés