null: nullpx

Se calienta la revancha entre Abner Mares y Leo Santa Cruz

Dos de los mejores pluma del mundo anunciarían su segundo episodio para el mes de abril.
19 Ene 2018 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Santa Cruz y Mares dieron buena contienda. Crédito: AP

Abner Mares y Leo Santa Cruz consintieron a los aficionados de la ‘ciencia dulce’ hace más de dos años cuando se enfrentaron en el cuadrilátero del Staples Center de Los Ángeles, CA. Fuentes cercanas a ambos pugilistas revelaron que las cuentas pendientes podrían hacerse una realidad en este 2018.

En aquel pleito de 2015 fue Leo quien se llevó a casa el título mundial pluma de supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de vencer por decisión mayoritaria a su compatriota.

Cargando Video...
Abner Mares: “Estoy en una edad avanzada para el boxeo, pero quiero pelear tres años más”

Mares podría redimirse si los rumores de una revancha se confirman en unos cuantos días. De acuerdo a Salvador Rodríguez de ESPN, Santa Cruz y Mares anunciarían a los medios desde Nueva York sus planes de subir al encordado una vez más en el mes de abril para despejar las dudas de su primer combate, el cual fue aguerrido y muy cerrado. La ciudad que se vestiría de manteles blancos para la pelea sería Los Ángeles, CA.

Leo Santa Cruz es el actual poseedor del cetro mundial pluma de supercampéon de la AMB, mientras que Abner Mares se encuentra como el campeón regular del mismo organismo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés