null: nullpx

¡Se calentó la cartelera! Los preliminares de Canelo vs. Golovkin sacaron chispas

Jaime Munguía, David Lemieux, Gary O´Sullivan, Moisés Fuentes y hasta ‘Chocolatito' Martínez se prendieron ante la prensa.
13 Sep 2018 – 4:56 PM EDT

La última conferencia de prensa de los boxeadores que estarán en la cartelera de ‘Canelo’ Álvarez en contra de GGG resultó mucho más entretenida que lo mostrado por los protagonistas, y se espera que alguno de esos combates se pueda llevar el show en la noche del 15 de septiembre.

El primero en soltar la primera gran bomba fue Moisés Fuentes, mexicano que aseguró que dejará la vida en el ring con tal de derrotar a Román ‘Chocolatito’ González, pero el nicaragüense fue muy mesurado en las declaraciones, solamente agradeció a Dios por la oportunidad de estar de vuelta en el ring y prometió un gran combate.

En la exhibición llegó el hombre que se llevó la conferencia, Gary O´Sullivan, uno de los posibles rivales del ‘Canelo’ Álvarez y que no se midió en sus palabras al decir que el estrado olía a popó debido a que se encontraba en el estrado David Lemieux; las palabras del irlandés calentaron al canadiense que fue un poco más cauto, pero prometió que en el ring es donde lo va a calmar. En el cara a cara estuvieron muy cerca de llegar a los golpes.


Finalmente aparecieron en el micrófono Brandon Cook, que se dijo feliz por volver a pelear en Las Vegas y reconoció la calidad de su rival, Jaime Munguía; el mexicano señaló que buscará no defraudar a la afición que se dará cita en el T Mobile Arena y afirmó que dejará el ring “calientito” para que se puedan subir Canelo y GGG.

Las peleas comenzaran desde las 5:00 pm y se espera que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin suban alrededor de las 8:00 pm locales para deleitar al público el 15 de septiembre.

Aya Shalkar, una seguidora de lujo que tiene Golovkin para derrotar a Canelo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés