null: nullpx

‘Screech’ volverá a Celebrity Boxing

El exactor de Salvados por la Campana enfrentará a Chris Morgan en un combate de boxeo para celebridades.
25 Sep 2019 – 03:49 PM EDT

El expelotero Lenny Dykstra será sustituido por el exactor de Salvados por la Campana (Saved by the Bell), Dustin ‘Screech’ Diamond, en un combate de boxeo para celebridades, que se llevará a cabo este fin de semana en Nueva Jersey.

Dykstra firmó un contrato en agosto para enfrentar a Chris ‘Bagel Guy’ Morgan, pero anunció el lunes en el programa de Howard Stern que no podrá pelear para concentrarse en su próximo juicio por negligencia legal.

"Desafortunadamente, la pelea con Bagel Guy no ocurrirá porque tengo un juicio en curso y mis abogados me han informado que tengo el deber y la obligación de prepararme para ese juicio", dijo el exjardinero de la MLB.

Morgan, quien se volvió viral en julio después de que lo filmaran despotricando contra mujeres en sitios de citas en Long Island, ahora se enfrentará al exactor de Saved by the Bell, el sábado en Atlantic City.


"Morgan ya ganó en Celebrity Boxing antes, pero no se ha entrenado, por lo que será una pelea justa", dijo el promotor Damon Feldman.

Por su parte Dustin Diamond, de 42 años, también ganó en Celebrity Boxing en mayo de 2002 después de derrotar al actor Ron Palillo.

‘Screech’, quien fue parte de un grupo de seis amigos que participaron en la famosa serie de televisión, se ha visto envuelto en varios problemas, incluso legales.

Diamond se ganó la enemistad de sus compañeros en la serie tras publicar el libro Behind the Bell, en el que reveló que sus compañeros lo marginaban en las grabaciones, que hubo discusiones subidas de tono, relaciones sexuales e incluso tríos entre el reparto.

Además fue condenado por apuñalar a un hombre, y dio positivo por drogas.

Las selfies más impactantes de los deportistas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés