null: nullpx

Saunders podría ser despojado de su título tras videoescándalo

El boxeador británico había dado lecciones sobre cómo golpear a una mujer.
31 Mar 2020 – 02:00 PM EDT

Billy Joe Saunders podría ser despojado de su título súper mediano luego del video en el que daba lecciones sobre cómo se puede golpear a una mujer en esta cuarentena.

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco Valcárcel, apuntó que lo hecho por el boxeador británico es inaceptable y dejó entrever la posibilidad de quitarle el campeonato.


“Las acciones recientes de Billie Joe Saunders son inaceptables. Con su conducta, le falló a su familia, a sus amigos y a sus fanáticos. La Organización Mundial de Boxeo seguirá cuidadosamente la investigación de la Junta de Control del Boxeo Británico antes de tomar cualquier otra medida", señaló Valcárcel.

El video podría terminar también con cualquier tipo de posibilidad de que en un futuro se me diera al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y con ello aumentan las posibilidades de que la siguiente pelea vende Juanacatlán sea en contra de Gennady Golovkin por tercera ocasión.


Debido a la pandemia de coronavirus que se vive, el deporte ha sido detenido y por supuesto el boxeo también se ha visto afectado; varias peleas que estaban consideradas, entre ellas la del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez deberán esperar a que se solucione el problema con el covid-19.

Los 10 deportes que debes conocer durante el parón

Loading
Cargando galería
Publicidad