null: nullpx
Peleas

Saunders asegura que la mitad de los mexicanos odian al Canelo

El campeón británico confía en que una parte de la afición de México lo apoye en la contienda que tendrá ante Saúl Álvarez a quien busca quitarle sus campeonatos.
6 May 2021 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A lo largo de su carrera Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido señalado como un boxeador que no es del agrado de una parte de la afición mexicana, dato que tiene bien registrado Billy Joe Saunders quien recordó tal situación y espera que esa parte de la parcialidad que no apoya al tapatío esté de su lado mañana en la pelea que protaginizarán en el AT&T Stadium.

"La mitad de los mexicanos lo aman, la mitad lo odia, así que tal vez esa mitad esté de mi lado, pero si no, no estamos preocupados", señaló el pugilista británico quien ha sabído calentar la pelea diciendo de todo a lo largo de los últimos días.

El campeón absoluto de peso Supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo aseguró que no le interesa lo que ' Canelo' pueda decir de él pues confía en sus capacidades y en el trabajo que ha realizado en su campamento por lo que se dijo listo para la hora en que esté cara a cara frente al oponente en el ring.

"Puede subestimarme, hacer lo que quiera, pero al final del día la pelea y el boxeo hablarán por nosotros. Puede subestimarme, yo hice mi trabajo, el ha hecho el suyo, es hora de que empiece el show, estamos a dos días del sábado".

Saunders tiene la confianza a tope y se siente respaldado por su equipo de trabajo lo que se ve reflejado en su manera de pensar, pues dejó claro que a esta batalla no va por los dólares que pueda ganar sino a arrebatarle los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, que están en poder de Álvarez Barragán.

"No venimos para hacer dinero, venimos para ganar", expresó el peleador de 31 años de edad y que marcha con foja de 30 victorias son derrota, 14 de ellas por la vía del cloroformo.

Cargando Video...
Miles podrán presenciar el pesaje de ‘Canelo-Saunders’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés