null: nullpx

Saúl 'Neno' Rodríguez y Deulis Prescott listos para 'Solo Boxeo Tecate'

Sául ‘Neno’ Rodríguez buscará continuar su paso firme contra Deulis Prescott.
13 May 2016 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, CA – El invicto prospecto mexicoamericano Sául ‘Neno’ Rodríguez buscará continuar su paso firme rumbo a una posible oportunidad de disputar un título mundial en la función que se celebrará el sábado, 14 de mayo en el Sportsmen’s Lodge de Studio City.

Rodríguez (19-0-1, 14 KO’s) de padres mexicanos, pero nacido en Riverside, California, enfrentará al experimentado peleador colombiano Deulis Prescott (30-3, 23 KO’s) -- un ex retador a título mundial -- en un combate a diez asaltos en la división de peso ligero que será el evento estelar del programa ‘Solo Boxeo Tecate’ que se televisará en los Estados Unidos, MAÑANA sábado a las 11 p.m. ET/PT por UniMás.

“Esta es una pelea muy importante para mi. Necesito continuar con mi record invicto y también debo lucir impresionante mientras lo hago,” dijo Rodríguez, quien reconoce que su oponente no será presa fácil. “Mi oponente es uno difícil y tiene mucha experiencia,” añadió el peleador que es entrenado por Robert García.

El que apodan ‘Neno’ ha ganado ocho de sus últimos diez combates por la vía del cloroformo y viene de conseguir una impresionante victoria por nocaut en el segundo asalto ante Iván ‘Bam Bam’ Najera el pasado mes de noviembre en Las Vegas.

Además, el invicto contendiente peso pesado Andy ‘Destroyer’ Ruiz (26-0, 17 KO’s) de Mexicali, California, chocará ante Ray Austin (29-6-4, 18 KO’s) en un combate a ocho asaltos en el cual estará en juego el título de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés).

Los invictos prospectos: Esquiva Falcao (13-0, 10 KO’s), Toka Khan Clary (18-0, 12 KO’s), Arnold Barboza Jr. (11-0, 4 KO’s) y Maxim Dadashev (1-0 , 1 KO’s) también estarán en acción en la cartelera. Este será el debut de Dadashev -- un destacado peleador aficionado ruso -- bajo el banderín de Top Rank.

En una promoción de Top Rank en asociación con Bash Boxing, boletos restantes para el cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ pueden ser adquiridos en el sitio web www.ValleyFightNight.com o llamando al (626) 388-8888.

Únete a la conversación utilizando el hashtag #SoloBoxeo en las redes sociales. Para más información de este cartel visita: www.TopRank.com y síguenos en Facebook (www.Facebook.com/trboxeo / www.Facebook.com/trboxing), Twitter: (www.Twitter.com/trboxeo / www.Twitter.com/trboxing) e Instagram (www.Instagram.com/trboxing)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés