null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez ante quienes cuestionan de su carrera: "Siempre van a estar criticando"

El mexicano considera pelear en Guadalajara y asegura que lo intentará de nuevo.
Publicado 25 May 2022 – 11:05 AM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue homenajeado, previo al inicio del Torneo de golf Pro Am Jalisco Open; y el mexicano respondió ante la prensa que se dio cita y respondió aquellos que han cuestionado su carrera tras la derrota en contra de Dmitry Bivol.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“No tengo que darles ningún mensaje porque a final de cuentas siempre van a criticar para bien, si haces bien o haces mal siempre van a estar ahí criticando y lo único que hago es seguir por mi camino y seguir con el objetivo que he tenido siempre, hacer historia y seguir haciéndolo... pero aquí estamos todavía en el camino y de que lo voy a intentar de nuevo, lo voy a intentar de nuevo”, aseguró Canelo.

Álvarez peleará el próximo mes de septiembre en contra de Gennady Golovkin por tercera ocasión en su carrera y afirma que también hay un sector que lo respalda y reconoce.

“Si se ha valorado, muchos valoran mi trabajo, muchos valoran lo que hago, muchos no, pero al final de mi carrera ahí van a estar los números y es cuando se van a dar cuenta y ahora si que no tengan de qué hablar porque estoy activo van a reconocer”, añadió.

Sobre la sede en la cual se enfrentará al kazajo reconoció qué Guadalajara se encuentra entre las opciones para llevar a cabo la pelea.

“Si, pelear aquí en Guadalajara está dentro de mis planes obviamente, vamos a platicar bien más adelante, ahorita tenemos obviamente lo que es septiembre y, las sedes todavía no tenemos, ahí mañana o pasado vamos a ver tres opciones a ver cuál nos conviene más”, sentenció.

Recientemente Oscar de la Hoya, quién fuera su promotor, lo criticó por estar tan vinculado al mundo del golf.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés