null: nullpx

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería opción para Manny Pacquiao

El consejero de Manny Pacquiao, Michael Koncz, dijo que no descarta una pelea entre el filipino y Saúl ‘Canelo’ Álvarez para el 2015.
29 May 2014 – 08:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILIPINAS " El consejero de Manny Pacquiao, Michael Koncz, dijo que no descarta una pelea entre el filipino y Saúl ‘Canelo’ Álvarez para el 2015.

“Sería el rival que sustituiría a Floyd Mayweather Jr., podría ser la siguiente gran pelea y un gran adversario para Manny’, dijo Koncz a boxingscene.com

Buscarían hacer la contiende en un peso pactado, ya que Pacquiao no daría ninguna clase de ventaja, algo como lo que hicieron con Miguel Cotto.

Para Koncz, ‘Canelo’ es un buen peleador con una gran base de fans en Estados Unidos, lo que garantizaría una buena entrada en la arena, además de un buen pago por evento.

El asesor del ‘Pac Man’, dijo que ve difícil que se cierre la quinta pelea contra Juan Manuel Márquez, ya que el mexicano pediría un poco más de 10 millones de dólares, ellos no creen pagarle más de cinco.

Por lo pronto, Manny disfrutará de sus vacaciones en Israel e Inglaterra, a finales de junio decidirá su siguiente rival.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés