null: nullpx

Saúl 'Canelo' Álvarez regreso a entrenar

El invicto Saúl Álvarez, quien está nominado en la terna de “Campeón del Año” por el Consejo Mundial de Boxeo
10 Ene 2012 – 06:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUADALAJARA - El invicto Saúl Álvarez, quien está nominado en la terna de “Campeón del Año” por el Consejo Mundial de Boxeo, empezó a ejercitarse en su natal Guadalajara.

El campeón mundial superwelter del CMB y otros peleadores del reconocido gimnasio “Julián Magdaleno” se reunieron muy temprano en Los Colomos.

Aunque “El Canelo” está programado para combatir hasta el 5 de mayo, ha iniciado su preparación porque pretende llegar en extraordinaria forma física y lucir en su primer combate de 2012.

 

Saúl Álvarez, de 21 años, capturó el título que ostenta al vencer mediante una clara decisión al británico Matthew Hatton, en marzo pasado, y lo estrenó con un nocaut sobre Ryan Rhodes, en una muestra de gran boxeo y poderío que lo hicieron lucir ante sus coterráneos en junio de 2011.

Alfonso Gómez y Kermit Cintron sucumbieron también ante el poderío del campeón del CMB en septiembre y noviembre, respectivamente.

Así las cosas, Saúl Álvarez ya prepara la cuarta defensa de su corona y el hecho de saber que va arriba en las votaciones de “Campeón del Año” motiva aún más a la nueva figura del pugilismo mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés