null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez podría no pelear en este 2020

Aparentemente existe un desacuerdo con DAZN sobre el pago que ya debería tener garantizado.
2 Sep 2020 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría no pelear en este 2020. Aparentemente existe un desacuerdo entre ‘Canelo’ Álvarez y DAZN por el pago que debe recibir y que se suponía tendría garantizado.

Según reporta The Athletic, DAZN está ofreciendo la mitad de los 35 millones de dólares qué Canelo tendría garantizados por cada pelea, algo en lo que no están de acuerdo Golden Boy y el propio boxeador.

El problema no estaría relacionado con la pandemia de coronavirus, como muchos han especulado, tendría que ver con el hecho de que Golden Boy se había comprometido a entregar peleas de primer nivel cada año y hasta el momento no ha cumplido su parte.

El mejor de los escenarios pondría a ‘Canelo’ Álvarez peleando próximamente entre noviembre y diciembre pero ha quedado claro que no peleará en contra de un campeón mundial ya que el rival del mexicano sería Avni Yildirim, peleador turco que hasta el momento no cuenta con las credenciales de súper estrella del boxeo y la pelea corre el riesgo de ser cancelada ya que a DAZN no parece agradarle del todo el rival.

Si se concreta la pelea contra Avni Yildirim sería por el campeonato supermediano del Consejo Mundial de Boxeo que dejó vacante David Benavidez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés