null: nullpx

Saúl 'Canelo' Álvarez pide a Chávez Jr. que firme el contrato y cierren la pelea

Julio César Chávez Jr. se quejó en Twitter y de inmediato el 'Canelo' respondió solicitándole que cierren el acuerdo.
12 Ene 2017 – 08:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NV - JULY 12: Canelo Alvarez battles Erislandy Lara (not pictured) during their junior middleweight bout at the MGM Grand Garden Arena on July 12, 2014 in Las Vegas, Nevada. Alvarez defeated Lara by split decision. (Photo by Josh Hedges/Getty Images) Crédito: Getty

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. se encuentra atascada por el tema de dinero y boletaje. Ambos pugilistas coinciden en llevar a cabo el combate y ya existe un contrato que deberá formalizar el acuerdo pero la gente del ‘hijo de la leyenda’ parece no estar de acuerdo en ciertos detalles.


Cargando Video...
Pelea entre Chávez Jr. y ‘Canelo’ Álvarez estaría muy cerca de concretarse

Por el momento Julio César Chávez Jr. externó en su cuenta de twitter que le ha dicho “sí a todo” a la promotora Golden Boy, pero Óscar de la Hoya señala que firme de una vez el contrato.


Mientras que Saúl ‘Canelo’ Álvarez pide al ‘Jr.’ que no lo traten como a un niño: " @jcchavezjr1 no dejes que te traten como a un niño, el contrato lo tiene tu gente desde ayer fírmalo y que se haga la pelea", publicó el tapatío en su cuenta de Twitter.

La pelea se cerraría el próximo 6 de mayo con sede aún por definir.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés