null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

¡Next! Canelo enfrentará a Billy Joe Saunders en mayo

'Canelo' Álvarez buscará el título de la WBO ante el británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo.
27 Feb 2021 – 11:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Apenas minutos después de haber terminado la efímera pelea ante Avni Yildirim, Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene rival para el 8 de mayo y será el británico Billy Joe Saunders con la intención de buscar el cinturón de la WBO y de esa manera unificar los títulos de los Supermedianos.

El pugilista mexicano, considerado por muchos como el mejor libra por libra del mundo, ya cumplió con el trámite de enfrentar al rankeado número 1 del mundo del CMB quien simplemente no estuvo a la altura en el combate que se dio en el Hard Rock Stadium.

"Me encantaría ir a pelear a Londres, al Reino Unido, tengo muchos fanáticos, ya le he ganado a muchos de sus compatriotas, pero me gustaría estar por allá.

"Los estilos hacen las peleas, daré mi pelea, sabemos que es un estilo enfadoso (Billy Joe Saunders), pero tengo que pelar con él para ir por ese título", expresó Canelo luego de confimarse la pelea ante el británico.

En el mismo tenor se expresó su entrenador, Eddy Reynoso , quien señaló que es momento de enfrentar el reto ante Saunders y prácticamente barrer la división: "Es un peleador bastante difícil (Saunders), con muy buena técnica, lo venimos correteando desde las 160 libras, pero ahí está la pelea y a prepararnos para ganar", puntualizó.

Canelo llegará con una marca de de 55 triunfos, una derrota y 2 empates como profesional y ha visto 37 de sus 55 victorias venir por nocaut.

Saunders, quien fuera medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, es el actual campeón de la WBO y último obstáculo para que Canelo pueda unificar todos los títulos de la división y con ello prácticamente barrerla de arriba a abajo.

Aún falta por definir la sede en la que se dará el combate ante el británico, pero desde ya se antoja una pelea mucho más importante que la acontecida en Miami.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés