null: nullpx

¡A lucir su swing! 'Canelo' Álvarez participará en torneo de golf

El tetracampeón del mundo pondrá a prueba sus habilidades con el bastón en la competición BMW Charity Pro-Am sin fines de lucro.
8 Jun 2021 – 08:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez anunció su participación en el torneo de golf BMW Charity Pro-Am, donde finalmente podrá presumir su pasión por este deporte después del boxeo, donde presume cuatro divisiones conquistadas.

"Nos estuvimos preparando para el @bmwcharityproam, los veo esta semana en Carolina del Sur", se lee el anuncio de Canelo en su perfil de Instagram.

BMW Charity Pro-Am se trata de un torneo para celebridades de todo tipo en los Estados Unidos; desde comediantes hasta cantantes y deportistas de renombre.

Para esta edición del torneo, 'Canelo' Álvarez estará acompañado del comediante Cedric 'The Entertainer', los expeloteros de la MLB, Roger Clemens y Ken Griffey Jr., además del afamado vocalista de la banda Chicago, Jason Scheff.

La competición arranca el 10 de julio y concluye tres días después. En total serán 28 invitados que se darán cita en los clubes de Carolina del Sur.

Al tratarse de una competición sin fines de lucro, todo lo recaudado será donado a fundaciones que buscan mejorar la salud de niños y niñas de la entidad y zonas aledañas: desde combatir la desnutrición hasta el cáncer por medio de tratatimientos costosos imposibles de pagar para el ciudadano promedio.

Por el momento, 'Canelo' Álvarez descansa de los cuadriláteros tras haber dominado a Billy Joe Saunders en mayo pasado para después pensar en las negociaciones con Caleb Plant y estar a una pelea de unficar por primera vez la división de las 168 libras.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés