null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez, operado tras lesión en la muñeca izquierda

El peleador mexicano recibió apoyo de su familia y compartió historias tras la cirugía.
Publicado 26 Oct 2022 – 09:32 AM EDT | Actualizado 26 Oct 2022 – 10:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez ya fue operado de la lesión que padecía en la muñeca izquierda. El actual campeón del peso supermediano comenzó con su proceso de recuperación con el objetivo de volver en mayo del 2023.

A través de historias en Instagram, el peleador mexicano reveló que fue sometido a un tratamiento para corregir el daño que arrastraba desde meses atrás. El tapatío había dado a conocer, tras su victoria en la trilogía con Gennady Golovkin, que se iba a mantener alejado de los cuadriláteros para concentrarse en su recuperación, por lo que en las siguientes semanas comenzará con el trabajo de rehabilitación.

Después la su intervención las muestras de cariño no se han hecho esperar, por parte de su familia y aficionados. Incluso su pequeña hija María Álvarez le obsequió al Canelo un oso con la mano izquierda vendada, gesto que compartió Saúl en redes sociales.

El campeón de las 168 libras reconoció semanas atrás que su rendimiento dentro del cuadrilátero se había visto mermado a raíz de la lesión, que incluso le impedía tener sesiones de entrenamiento con el nivel que esperaba. De esta manera, el púgil no tendrá un combate para finales de año y ahora su mira está puesta en 2023.

¿Cuándo es la próxima pelea de 'Canelo' Álvarez?

El siguiente rival de 'Canelo' Álvarez no ha sido confirmado todavía. Pero los planes del mexicano con Eddy Reynoso están enfocados en una revancha ante Dmitry Bivol, de acuerdo al promotor Eddie Hearn. Sin embargo, todo dependerá del resultado de la reyerta del ruso en la defensa por su título semipesado ante 'Zurdo' Ramírez el 6 de noviembre.

Cargando Video...
Canelo recibe un reto muy pesado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés