null: nullpx

Saúl 'Canelo' Álvarez: 'Ojala que Julio César Chávez Jr. se levante y regrese'

Saúl Canelo Álvarez al enterarse que Julio César Chávez Jr. perdió ante Sergio “Maravilla” Martínez, brindó palabras de aliento al Hijo de la Leyenda. 
19 Sep 2012 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS - Saúl Canelo Álvarez al enterarse que Julio César Chávez Jr. perdió ante Sergio “Maravilla” Martínez, brindó palabras de aliento al 'Hijo de la Leyenda' para que se levante de su primer revés como pugilista profesional.

"Lamentablemente perdió un mexicano y ojalá que se levante, que regrese pronto y le eche muchas ganas y que no por haber perdido una pelea queda todo aquí", externo Álvarez

"Mis mejores deseos para él y  que siga creciendo su carrera", comentó 'Canel, instantes después de haber defendido su corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo frente a  Josesito López.

'Canelo' comentó que quiere pelear con los mejores del mundo en su división y busca una oportunidad paraenfrentar al estadounidense Floyd Mayweather Jr. o el boricua Miguel Cotto, aunque entre sus próximos rivales también suenan los nombres de James Kirkland, Vanes Martirosyan y Erislandy Lara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés