null: nullpx

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo adiós a Televisa

Saúl ‘Canelo’ Álvarez soltó una bomba en México, rompió relación alguna con la cadena de comunicación, Televisa.
8 Abr 2014 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Saúl ‘Canelo’ Álvarez soltó una bomba en México, rompió relación alguna con la cadena de comunicación, Televisa, el boxeador argumentó cuestiones laborales y personales para dejar a un lado cualquier vínculo con la televisora de Emilio Azcarraga.

Minutos después, subió una foto en su cuenta de instragram, ‘Canelo’ aparece con el dedo índice en la boca, como si callara a alguien, el mensaje a lado de la imagen dice.

“Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mi  que tengan un gran día saludos (sic)”.

En entrevista a espn, ‘Chepo’ Reynoso, manager del púgil, dijo que no tenían firmado ningún contra to con Televisa, por lo que eran libres de irse cuando quisieran, agregó que tiene el apoyo de Golden Boy Promotions.

Se rumora que la molestia de Álvarez es debido a que una revista de espectáculos que pertenece a Televisa, publicó una nota donde informó supuestos problemas del boxeador con su familia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés