null: nullpx

Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió con pre pesaje de 30 días

El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez, cumplió con el pre pesaje que por reglamento obliga el Consejo Mundial de Boxeo.
14 Ago 2013 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA - El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez, cumplió con el pre pesaje que por reglamento obliga el Consejo Mundial de Boxeo a treinta días de exponer el cinturón de la división superwelter del organismo.

El invicto mexicano fue pesado en la cabaña que ocupa en Big Bear, California, EU, marcando 166.8 libras, siendo el límite máximo 169, en acto supervisado por el californiano Rudy Téllez.

Saúl Álvarez se encuentra en estupenda forma física para defender su cetro con el múltiple campeón y también invicto Floyd Mayweather, el 14 de septiembre en la arena MGM Grand de Las Vegas.

Tres semanas más permanecerá concentrado “El Canelo”, que trabaja a todo vapor supervisado por sus dirigentes Chepo Reynoso (manager) y Edison  Reynoso (entrenador), y que además tiene la compañía de su hermano Ricardo “Dinamita” Álvarez.

Se espera que la batalla Álvarez vs. Mayweather siga rompiendo récords, por lo pronto los boletos se agotaron dos días después de ponerse a la venta. Y en cuanto a las ventas de PPV (pague por ver) los expertos aseguraron que la señal se venderá en no menos de 1 millón 500 mil hogares en la Unión Americana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés