Boxeo

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez busca rival: James Kirkland y Joshua Clottey en la mira

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Golen Boy buscan al siguiente rival del mexicano, al parecer los finalistas serán James Kirkland y Joshua Clottey.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Kirkland contra 'Canelo', foto subida a internet por Canelo Promotions (Foto: Twitter).

    Imagen Univision.com
    Kirkland contra 'Canelo', foto subida a internet por Canelo Promotions (Foto: Twitter).

    MÉXICO " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Golen Boy buscan al siguiente rival del mexicano, al parecer los finalistas serán James Kirkland y Joshua Clottey.

    Publicidad

    Edison Reynoso, dirigente de Canelo Promotions, dijo que entre la primera y segunda semana de septiembre se definirá el siguiente oponente del pelirrojo, el anunció se daría en el marco de la pelea de Mayweather Jr. y Maidana.

    La pelea sería tentativamente para el 29 de noviembre y es muy posible que la sede sea el Alamodome de San Antonio, Texas.

    James Kirkland subió al ring por última vez el 7 de diciembre del 2013 contra Glen Tapis, ‘The Mandingo Warrior” ganó por nocaut técnico en seis vueltas. Entre el 2012 y 2014 sólo tiene dos peleas. Tiene un récord de 32 victorias, 28 anestesiados y una derrota.

    Por su parte, Joshua Clottey peleó el pasado 9 de marzo contra Anthony Mundine, ganó por decisión unánime y se agenció el cinturón internacional superwelter de la AMB. Del 2010 al 2014 tiene cuatro contiendas. Cuenta con una hoja de servicios de 38 triunfos, 22 noqueados y cuatro derrotas.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo