null: nullpx

'Canelo' Álvarez realiza su boda al casarse con su pareja Fernanda Gómez

El pugilista mexicano contrajo nupcias en Punta Mita, Nayarit en una celebración privada.
16 May 2021 – 03:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo su boda este pasado sábado 15 de mayo al casarse con su pareja Fernanda Gómez, quien es madre de su última hija, en Punta Mita, Nayarit que se encuentra en México en la costa oeste.

El boxeador mexicano y ahora, su actual esposa, se dieron el " " en una ceremonia que fue privada en una zona exclusiva de Nayarit, donde solo entraban personas con invitación y eran trasladados al lugar en carritos de golf.

A través de las redes sociales aparecieron varias imágenes, sobre todo de la usuaria, @chamonic3 en Instagram, quien fue la que se encargó de subir el material de cómo contrajo nupcias 'Canelo' Álvarez, además de señalar que la boda por la iglesia será el próximo sábado 22 de mayo en Guadalajara, ciudad natal del multicampeón.

Después de una semana de derrotar por KO técnico a Billy Joe Saunders, Canelo vivió otros de sus mejores días de su vida al tener matrimonio con Fernanda Gómez, pareja con la que ha estado en los últimos años en una relación estable.

El boxeador vistió un traje de lino en color beige, el cual combinó con una camisa blanca y zapatos café, al tratarse de una ceremonia a la orilla del mar, el novio optó por no usar corbata o moño, mientras que la nueva señora Álvarez lució con un vestido en corte recto, de hombros descubiertos y mangas largas, con algunos detalles de pedrería y encaje a lo largo de todo el diseño.

La cantante chilena Mon Laferte fue la encargada de la música en una parte de la boda y en unos videos puede verse que hizo bailar al Canelo y su esposa durante la celebración.

Cargando Video...
En video: la espectacular boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez en México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés