Saúl 'Canelo' Álvarez

    Saúl Álvarez quiere pelear en Arabia Saudita a fin de año

    Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, señaló que el pugilista quiere tener tres peleas en este 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ‘Canelo’ Álvarez desea pelear en Arabia Saudita
    Eddy Reynoso afirmó que el pugilista mexicano tiene la inquietud de pelear en el país asiático donde últimamente ha sido sede de galas boxísticas.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins

    Todavía no se hace el anuncio oficial de quien será el rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo próximo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero Eddy Reynoso ya está pensando en una posible pelea del mexicano en Arabia Saudita.

    En entrevista para MVS, el entrenador del ‘Canelo’ señaló que el pugilista tiene pensado pelear tres veces en este 2024 y una de ellas sería en el país asiático donde últimamente ha sido sede de galas boxísticas.

    Publicidad

    “Queremos hacer tres (peleas) este año vamos a ver si se puede, esperemos que salgamos bien en mayo y en septiembre que son peleas muy duras...

    A mi gustaría hacer dos, pero Saúl tiene la inquietud de pelear también en Arabia donde se han abierto las puertas para el boxeo y creo que también sería una buena opción”, mencionó Eddy Reynoso.

    En la misma entrevista, Eddy Reynoso no dio el nombre del contrincante del ‘Canelo’ para el 4 de mayo, sin embargo dijo que hay cuatro peleadores que están en la lista del pugilista ; Jermall Charlo, Jaime Munguía, David Benavidez y Terence Crawford.

    Cabe mencionar que el día de ayer, Jermall Charlo escribió en sus redes sociales que él sería el rival de Saúl Álvarez el próximo 4 de mayo en Las Vegas, pero aun no hay nada confirmado.


    US