null: nullpx

¡Salió otro 'gallo'! JC Chávez Jr. alza la mano para enfrentar a Golovkin

El 'Hijo de la Leyenda' mandó un mensaje al kazajo en redes sociales para que en caso de que 'Canelo' Álvarez no pueda pelear el cinco de mayo, sea él quien tome su lugar en Las Vegas.
3 Abr 2018 – 8:17 PM EDT

Primero fue su hermano, Omar Chávez, quien bromeó con enfrentar a 'Canelo' en una pelea "sin pesaje y sin clembuterol". Ahora es Julio, el hermano mayor, quien lanzó un reto a Gennady Golovkin en caso de que su pelea con su compatriota, 'Canelo' Álvarez, sea suspendida por el escándalo del positivo por clembuterol.

Julio César Chávez Jr. mandó el recadito a través de su cuenta personal de Instagram con un fotomontaje en el que aparece intercambiando golpes con Golovkin acompañado de los hashtags #may5, #chavezvsgolovkin, y #168, dando a entender que su supuesto pleito se llevaría a cabo en peso supermediano.


Además de los hermanos Chávez, Bob Arum aventó al ruedo a su gallo, 'Zurdo' Ramírez, para enfrentar al kazajo, y el excampeón mundial Demetrius Andrade se dijo listo para entrar al quite en caso de la suspensión de la pelea del cinco de mayo.

El Team Canelo decidirá el rumbo de la contienda ante la Comisión Atlética de Nevada el próximo 18 de abril. Por el momento, ya se ofrece el reembolso de los boletos en caso de una catastrófica decisión.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés