null: nullpx

Sadam Ali derrotó a Carlos Abregu

Sadam Ali trabajó perfecto al argentino, Carlos Abregu y le propinó un nocaut técnico en nueve rounds en el Boardwalk de Atlantic City.
8 Nov 2014 – 11:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTIC CITY "  Sadam Ali trabajó perfecto al argentino, Carlos Abregu, y le propinó un nocaut técnico en nueve rounds para retener el título intercontinental welter de la OMB en el Boardwalk de Atlantic City.

La pelea comenzó muy lenta, hasta el quinto episodio no había emociones, los dos boxeadores eran muy parcos, mostraban poco boxeo, no metían el acelerador a fondo, el público les reclamó con abucheos durante un largo transcurso de la batalla.

Antes de iniciar el sexto rollo, en la esquina de Ali le pidieron ser más agresivo, el estadounidense obedeció las indicaciones y la contienda dio un giro de 180 grados.

En la sexta vuelta, un potente y preciso derechazo envió a Abregu a la lona, el sudamericano se levantó en malas condiciones, no sabía qué pasaba, para su fortuna sonó la campana.

Ali sabía que era su momento, lanzó cañonazos que reventaron en la humanidad del ‘Potro’, éste resistía estoico, pero su condición había disminuido.

En el noveno rollo el castigo era despiadado, el tercero sobre la superficie decidió poner fin al tormento de Abregu.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés