null: nullpx

Ryo Miyazaki venció al mexicano Jesús Silvestre por el título mínimo AMB

El campeón del peso mínimo de la AMB, el japonés Ryo Miyazaki venció por decisión mayoritaria al mexicano Jesús Silvestre.
11 Sep 2013 – 10:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El campeón del peso mínimo de la AMB, el japonés Ryo Miyazaki venció por decisión mayoritaria al mexicano Jesús Silvestre, para retener el título en Osaka, Japón.

Ryo Miyazaki (20-0-3, 11 KOs) salió muy agresivo en los primeros asaltos, tratando de contrarrestar lo que iba a ser el mismo estilo del mexicano Jesús Silvestre (27-4, 20 KOs), lo que resultó en un cerrado intercambio de golpes. Eso ocasionó un choque de cabezas en el segundo asalto que cortó al campeón en la ceja, y el choque se repitió en el quinto, con un nuevo corte para el japonés.

Tardó en ajustarse Miyazaki, pero el mexicano no supo aprovechar el desconcierto hasta el noveno, cuando comenzó a tomar más la iniciativa para adjudicarse los últimos cuatro asaltos.

Finalmente las tarjetas fueron de 115-113, 115-114 para Miyazaki y un empate a 114-114.

En la misma cartelera Kazuto Ioka (13-0, 9 KOs) defendió exitosamente el cinturón AMB de las 108 libras ante el campeón de las 105  Kwanthai Sithmorseng (43-2-1, 22 KOs) al noquearlo en el séptimo asalto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés