null: nullpx

Ryan García sueña con una pelea contra Manny Pacquiao

El campeón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo sabe que debe subir de peso para conseguirlo.
12 Ene 2021 – 02:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan García se ha ganado todos los reflectores del mundo del boxeo en las últimas semanas después de conseguir un increíble KO sobre Luke Campbell a principios del 2021.

Con el título interino del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Ryan García lo quiere todo y en cada entrevista que ofrece demuestra ese hambre que tiene por sobresalir en el box.


Ahora, en entrevista para ESNEWS, el mexicoamericano reconoció que uno de sus más grandes sueños es poder pelear contra Manny Pacquiao, algo que sin lugar a duda no ve como una falta de respeto.

"Ese es el sueño. Manny es una leyenda y sería como rebasarlo de la manera más humilde. No quiero que esto parezca una falta de respeto, Manny conoce mi respeto por él".

Ryan García lanzó varios elogios a Pacquiao y señaló que ante todo le reconoce el ser un modelo a seguir en el boxeo, a pesar de que no ha peleado desde 2019 y se especula una pelea contra Conor McGregor.

"La gente lo ama porque pelea con el corazón. Ni siquiera tienes que decirle a al gente que los respete, porque más de un país entero lo apoya".

Cabe recordar que en días pasados Ryan García se picó en el podcast de Mike Tyson contra Gervonta Davis, uno de los boxeadores que en un futuro deberá enfrentar para seguir ascendiendo en este deporte.

"Este chico está hablando mal de ti", se observa a Tyson decirle a Davis. Ryan García no se quedó callado y respondió, "Dos rounds, dos rounds", en referencia al tiempo que le tomaría derrotarlo. "Mike, a García lo noqueó un peleador que ni siquiera sabe pegar. Si yo le pegara sabes que lo mataría", replicó Gervonta. "¡Lo voy a enfrentar!"

Además, se sabe que de primera instancia debe pelear contra Devin Haney y después pensar en otros peleadores que siguen en la lista ante de un inminente combate contra Manny Pacquiao.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés