null: nullpx

Ryan García pide a Isaac 'Pitbull' Cruz dejar de hablar y firmar el contrato de la pelea

El promotor Óscar de la Hoya se sumó a los mensajes y se dijo listo para hacerle una gran oferta al mexicano y su representante.
Publicado 4 Ene 2022 – 03:29 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 03:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador estadounidense Ryan García pidió al mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz que deje de hablar en los medios de comunicación y firme de una buena vez el contrato para que se lleve a cabo el combate entre ambos.

"Vamos Isaac Cruz, dijiste que tengo un mentón de vidrio, que sólo me concentro en Instagram, descubrirás de qué estoy hecho una vez que firmes ese contrato cansado de leer tus entrevistas cuando tienes un contrato esperándote", posteó el pugilista estdounidense en su cuenta de Twitter este martes.

El promotor Óscar de la Hoya se sumó al intercambio de mensajes y también envió una misiva al 'Pitbull' Cruz con la clara intención de que se cierre la pelea entre ambos pugilistas.

"@isaacpitbullcruz98, felicidades por tu pelea con Tank Davis. @ Goldenboy y @Kingryan estamos listos para hacerte una gran ofrerta. Dile que nos conteste tu promotor", posteó De la Hoya.

La rivalidad entre García y Cruz va en aumento y parece cuestión de tiempo para que se cierra una pelea entre ambos boxeadores.

Cargando Video...
Pitbull’ ‘noquea’ a Ryan García: “Es un campeón de redes sociales”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés