null: nullpx
UFC

Ryan Garcia contempla pelear en las MMA; le responde Sean O'Malley

El peleador californiano sigue retando a diestra y siniestra a peleadores de las artes marciales mixtas.
1 Jul 2020 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan García, una de las figuras emergentes del boxeo con más de seis millones de seguidores, se encuentra buscando un combate luego de que desistiera pelear el 4 de julio por la oferta que le daba su promotora Golden Boy Promotions.

El californiano aseguró en Twitter que contempla incursionar en las artes marciales mixtas con el siguiente mensaje: “Voy a MMA para noquear a Dillion ‘quienquiera que sea’ Danis”. El mensaje fue dirigido a uno de los hombres que ha trabajado con Conor McGregor incluso con Khabib Nurmagomedov.

Tras la publicación llegó una respuesta, pero no precisamente de Dillon Danis, si no de Sean O’Malley, la creciente y espectacular figura de la UFC que no tuvo ningún reparo e intervenir en la conversación y responder a Ryan García. “Me encantaría patearte en la cabeza”, escribió Sean O’Malley.

Cargando Video...
Ryan García cancela pelea: "Me quieren pagar USD 200 mil"


Sin embargo a diferencia de lo que sucedió en ocasiones anteriores Ryan García se quedó callado y no respondió a su publicación. Se sabe que Sean O’Malley es uno de los grandes peleadores que en este momento se encuentran en la UFC a pesar de su corta edad.

Ryan García se ha pasado el tiempo provocando a peleadores de artes marciales mixtas, primero faltando el respeto al dos veces campeón Henry Cejudo y ahora metiéndose entre dimes y diretes Dillion Danis.

En caso de que Ryan García incursionara en las artes marciales mixtas no sería en forma definitiva ya que considera que está buscando una pelea de gran alcance cómo puede ser en contra de Gervonta Davis.

Aparentemente la situación se encuentra complicada para Ryan García toda vez que Gervonta Davis tendría un acuerdo de palabra con Leo Santa Cruz. Otra de las posibilidades para Ryan García es enfrentarse al mexicano Abner Mares quién abiertamente ha declarado que tiene ganas de poner a prueba al ‘nuevo niño bonito’ del boxeo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés