null: nullpx

Rudy Pérez perdió la batalla contra el cáncer

El manager y entrenador mexicano,Porfirio ‘Rudy’ Pérez, falleció este 13 de junio en la Ciudad de México debido al cáncer que padecía desde hace 18 meses.
13 Jun 2013 – 10:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO -  El manager y entrenador mexicano, Porfirio ‘Rudy’ Pérez, falleció este 13 de junio en la Ciudad de México a los 58 años de edad, debido al cáncer gástrico que padecía desde hace 18 meses.

‘Rudy’ fue forjador de grandes campeones, uno de los más importantes fue Marco Antonio Barrera, quien se coronó tres veces campeón mundial.

Por las manos de Pérez pasaron nombres como: Israel ‘Magnífico’ Vázquez, Hernán ‘Tyson’ Márquez, Eric Ortiz, Mariana Juárez, Pablo César Cano, Jorge Linares y Marcos ‘Chino’ Maidana.

‘Rudy’ dio una dura batalla a la enfermedad, la cual lo alejó de toda actividad dentro del boxeo. Sus restos serán velados en la Ciudad de México.

EL mundo del boxeo está consternado por el deceso del legendario entrenador. El CMB, Marco Antonio Barrera y varias personas ligadas al boxeo han extendido sus condolencias a la familia de ‘Rudy’.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés