null: nullpx

Roy Jones Jr amenaza con bajarse de la pelea con Mike Tyson

El tetracampeón está molesto por el aplazamiento de la contienda de exhibición.
18 Ago 2020 – 09:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que se aplazara la pelea de exhibición con Mike Tyson, Roy Jones Jr amenazó con bajarse del compromiso, pues argumenta que le costará dinero extra y afectara a sus finanzas.

La pelea de exhibición había sido pactada originalmente para el 12 de septiembre en Carson, California. Sin embargo, la semana pasada se dio a conocer que cambiaría de fecha al 28 de noviembre con la intención de tener más posibilidades de generar ganancias en el pago por evento.

Esto no le gustó para nada a Jone Jr., quien de inmediato se lo comunicó a sus abogados para buscar una compensación por el dinero extra que tendrá que desembolsar durante el campamento de entrenamiento.

"Tuve que cancelar otros eventos, modificó mi calendario y tengo cosas que hacer. Este es el problema más grande, ya no soy boxeador de tiempo completo, así que tengo que hacer otras cosas para ganarme algo de dinero. Si no puedo hacerlas, entonces debería ser compensado por ello, no es aceptable", comentó Jones al Daily Mail.

Roy Jones Jr. culpó a los orginzadores, quienes le dijeron que aplazaron la pelea para aumentar las posibilidades de permitir la entrada al recinto y así ganar más dinero.

"Dijeron que quieren gente dentro, si es lo que quieren entonces pediré otra cantidad. Si quieren un evento en grande, necesito más dinero. ¿Creen que no voy a pedir más porcentaje por un evento así? Sería muy tonto de mi parte. Veremos qué sucede", sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés